Producto añadido
correctamente

Su compra se ha realizado
con exito

Su compra no se ha
efectuado

Servicio Técnico oficial
Punto de venta
0
Articulos
Siguenos!
info@alan-copiadoras.com

952 318 158 / 952 312 579

nueva xerox c60
Novedades !
oki 7470
Kyocera
3540
olivetti d-color
22mf plus !
┬┐Quienes Somos?
Alan Copiadoras Malaga SLU fundada en 1993.

Desde su inicio la prioridad de nuestra empresa ha sido mirar por el cliente final en base a las necesidades de su economía, incorporando en nuestros servicios como producto estrella las maquinas de ocasión o productos reciclados sin perder en ningún momento ninguna garantía. Incorporamos también marcas de primera calidad como OKI y Olivetti en nuestra gama de productos nuevos en las que confiamos plenamente, ya que estamos respaldados por Distribuidor final siendo partner autorizada. Distinciones como Olivetti Best for Color y OKI partner Plata avalan nuestro trabajo diario.

Alan Copiadoras Se apoya principalmente en el S.A.T(Servicio de Asistencia Técnica), con técnicos de zona especializados en una asistencia rápida, eficaz y duradera, puestas al servicio del cliente.

Disponemos de instalaciones técnicas, para la puesta a punto de equipos de todas las marcas, atendemos a clientes que forman parte de nuestra empresa y clientes que necesiten de nuestros servicios, aunque la maquina no la hayan comprado con nosotros, haciendo revisiones in situ en el cliente final, bajo presupuesto previo. Llámenos y en 24horas será atendido.

Disponemos de consumibles para todas las marcas y modelos de impresoras profesionales y multifunciones, vendemos repuestos y piezas de todas las marcas. Ahorre hasta un 50% en productos reciclados de total garantía y calidad.

Como productos adicionales les dejamos catalogo en la web y detallo a continuación algunos de los mas destacados: Impresoras 3D, TPV, Cajas registradoras, Impresora de ticket, ordenadores, Tablet, móviles. Y de nuestra gama de oficina: Unibind como producto estrella en encuadernadoras térmicas, guillotinas, cizallas, plastificadoras, destructoras, laminadora, tintas, tóner y papel.

Espero saludarles muy pronto
Atentamente
Sara García
Alan Copiadoras 2014. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.